sábado, 28 de mayo de 2011

YA E VUELTO DE TERUEL

































Os tengo que contar un montón de cosas buenas y malas1º que Gerard no me quiere a mi (jo)si no a Laura una ex amiga 2º que Gerard no paraba de cogerme del hombro y llamarme guapa (muy raro).El viernes Gerard le pregunto a Laura si le seguía queriendo y ella le dijo que no y Gerard to de pre y de eso la maja de Laura be que Gerard y yo no paramos de estar juntos(por que somos muy amigos)va y se pone a su lado y empieza a cogerle la mamo (vamos si le dices que ya no te gusta no te vallas detrás de el que lo único que le vas a hacer es a hacerle ilusiones)y de que de repente viene Gerad a mi y de eso que me pregunta-¿tu no eras amiga de Laura?me pregunta y yo le respondo -si tu mismo lo as dicho lo era-le dije y me dice-que paso?-dice Gerard pues que cada vez que me ablaba me insultaba -le dije y al rato le dogo-que a paso de que no estas con Laura que te a dejado margi o que-le dije -no me e ido-me dice-a y como te as ido vienes a por mi ¿no?-le digo aaaaa bueno-cambia de tema y de eso que unas amigas estaban detrás y de eso que Gerard ve a Edu se va allí me me deja y las amigas que iban detrás Marina no paraba de decir después dices de Laura y eso a 3º que me entere que Gerard me quería antes.Y las fotos de el viaje

2 comentarios:

  1. te vuelvo a repetir que lo siento aun asi uvo mal entendidos!

    tkm! (tampoco estaba en uno de mis mejores momentos!)

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner tambn dos de las fotos k ize! tkmtkmtkmtkm!!!1

    ResponderEliminar