sábado, 30 de julio de 2011

Los pensamientos de Ever

Capitulo 5
Ese chico?...
Ese chico me suena de a verle visto en otro sitio pero no recuerdo donde . . . pero no entento pensar en sus pensamientos soy como libre . El chico era de un ojo de color azul y el otro verde y es bastante alto como 1,70 o por hay , unos labios carnosos y de color vamos me enamore en el instante pero lo malo es que no savia como decirle no "hola" pero. . .va me ha cerco:

Ever-hola

El chico-hola?

Ever-Soy Ever ¿te conozco?

El chico-pues no creo por que yo no me olvido de las chicas tan guapas.Soy Roman.

Ever-Oh mmm.... encantada lo siento es que me a sorprendido no estoy acostumbrada a que me hagan cumplidos.

Roman-¿Como? pero si eres guapissima¡¡¡¡

Ever-vale me voy a poner mas nerviosa de lo que ya estoy.

Roman-No por favor lo siento mucho.

Ever-Es que me suenas de algo y no de que.

Roman-Pues no se la verdad pero bueno me tengo que marchar.

Ever-Adios.

Roman-Espero que nos volvamos a ver.

Ever-Pero como?(pensaba)

Vaya le e gustado eso es demasiado raro pero bueno era guapissimo y yo voy y me quedo hay sin decirle nada . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario